Eternity - Juego de Rol Online Otros Temas » Lo Sobrenatural »

Respuesta
Herramientas Desplegado

Antiguo 13-Jan-2009, 15:08   #61
DarkLord
Status: Novato

Yo creo, y espero, que luego de la muerte el alma se recicle, que vuelva a ocupar otro cuerpo humano, o de otra indole y asi poder vivir nuevamente en este mundo.
DarkLord no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2009, 18:43   #62
Raigestain

Status: Ex-Master

Amm según físicos actuales y montón de científicos más dicen:
Las teorías de la conservación de la materia y la energía son erróneas. La de la energía... esta no solo se transforma, puede crearse y anularse, por lo tanto, destruirse; poniendo un ejemplo sencillo:

Un costal de harina al chocar contra una pared puede o no rebotar un tanto, dependiendo de la fuerza con que sea lanzada y de la resistencia del muro, esto sería energía encontrada y una terminaría venciendo a la otra, haciendo que solo cambie de dirección; pero si 2 costales de harina, con el mismo peso y viajando a la misma velocidad, chocan, entonces ninguno de los 2 rebota ya que la energía es anulada... por lo tanto "destruida".

Esta teoría podría darnos una idea de que el "alma" al morir, puede simplemente desaparecer, al no tener una fuente que la produzca... pero tomando la teoría de la conservación de la energía, puede hacernos suponer que esta tanto posible que "llegue" a otro cuerpo, como dispersarse y "convertirse" en algo más...

Las 2 teorías son aceptables... pero en lo personal no me agrada idea de pensar que al morir nuestra alma solo desaparece y ya... pero la otra teoría me da un poco de ánimos al pensar que esa energía puede "transferirse" a otro cuerpo jajaja...

En fin, el punto es que cualquiera de las 2 es posible, aunque poco a poco la primera teoría [la de la destrucción de la energía] toma más terreno ya que se esta volviendo comprobable -.-" jajaja

A ver que les parece esto jaja...
Saludos
Raig

Raigestain no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2009, 18:34   #63
Midnight
Status: Caballero

cuando muera (ya falta poco >.<!) les dire U^^
Midnight no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2009, 18:44   #64
Reiza

Status: Héroe Legendario

Cita:
Iniciado por Drak Ver Mensaje
creo en la vida despeus d ela muerte, es como pasar a otra etapa, eso si, hay q estar listo
los caracoles pasan a otra etapa tambien??? y la hormigas???

yo me voy mas por lo que dice Rigel.
Antiguo 15-Jan-2009, 18:32   #65
avalokitesvara

Status: Aventurero

si po obio pero olvidense que van a ser la misma cosa que ahora.

Aquello que es agrio tiende a ser buena medicina.Aquello que es desagradable al oído es ciertamente un consejo franco.Al corregir nuestras faltas, obtenemos sabiduría.El Bodhi debe ser encontrado en el interior de nuestra propia mente,Y no hay necesidad de buscar el misticismo en el exterior.
avalokitesvara no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2009, 20:20   #66
just

yo creo en la vida despues de la muerte
eso si
para mi el concepto de vida es:
energia propia del mundo
como lo que explico rigel
el mundo tiene un orden ciclico para todo
((un buen ejemplo es el llover))
lo mismo creo que se aplica para la vida

ademas es por algo que el cuerpo al morir pierde 21 gramos
es la energia que se va
a tomar un nuevo portador

ademas algo muy interesante
y aunque sea muy ñoño
es lo que se expone en final fantasy 7
todo lo que refiere a una energia madre
que se encarga de mantenerlas en un flujo constante
para que esta no se pierda

bueno eso

reflexionar antes de todo, pensar conlleva a tu mejor meta, vamos piensa un poco y sera capaz de tomar las alturas

just no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2009, 09:42   #67
DR_CHACKAL

Cita:
Iniciado por just Ver Mensaje

ademas es por algo que el cuerpo al morir pierde 21 gramos
es la energia que se va
a tomar un nuevo portador

PENSE QUE ERA SOLO UNA PELICULA,pero ahora encontre esto:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=179413

no se si es verdad, pero...

por cierto,tambien creo en que la muerte no es
el final de la existencia,pero tampoco es el principio
de nada nuevo en si mismo.
DR_CHACKAL no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2009, 11:37   #68
Scythe

creo que no hay muerte ya que nosotos somos una interpretación del agua para persivir la realidad. La unica forma de vida que existe en el universo es el agua y ella es la que junta los elementos para crear materia animada. Así cuando morimos seguimos en todas partes; en un arbol en otra persona, en un perro, etc; no dejamos de existir pero la cosa es que pensamos ser siempre la misma persona porque los cerebros son individuales
Scythe no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2009, 18:14   #69
Kouryuha
Status: Usuario Fantasma

en mi caso tengo una percepcion media hibrida...pero a grandes rasgos...creo que si existe...porque al final pienso ( o muchoas como yo asi lo creen y/o piensan) que despues del cuerpo queda uun tipo de energia...es decir...el alma xD y por ende esta alma es la verdadera esencia de nosotros, en donde se reencarnan para aprender en vida y llegar a una especie de sabiduria...paara alcanzar un tipo de iluminacion y entendimiento mayor sobre las cosas...

weno eso creo...ajajajjaja

saludos :P
Kouryuha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-May-2009, 22:39   #70
Leandro_Z

Jejjeje tal ves llego un poco tarde a respoder esto..., pero bueno, yo saque una conclusion mas simple, si ahi un lugar donde estar despues de la muerte bueno... no se vivir eternamente como un espiritu me hace mal pensarlo.

Reencarnar me gustaria tal ves, es volver a vivir, reencarnar en un sapo naaaaa, pero bueno asi es eso.

Pero lo que quiero decir viene ahora.... No pensaron que asi por asi como nos toco vivir ahora como de por arte de magia, tal ves nos toque despues, y es de cantado que es posible. Asi como llegue y mori seguro que me pasara otra ves. Es como la reencarnacion pero es la mas razonable....

Solo piensen como llegaron a ser ustedes, osea ahora somos los que somos, moriremos como ley de la vida, y despues como me toco ahora me puede tocar despues.

No digo que sea asi, pero es algo que me deja un poco tranki, aunque morir y estar en el cielo no viene mal, tal ves los vea a ustedes xD.

Bueno suerte a todos, I am back!
Antiguo 09-May-2009, 21:00   #71
Kouryuha
Status: Usuario Fantasma

alksjdlaks seee..una vez lei un libro sobre eso...y decia que cuando eras alma...poodias elegir que tipo de vida tomar para reencarnarte... xD
Kouryuha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2010, 04:23   #72
avalokitesvara

Status: Aventurero

Cuando el cuerpo muere la mente que no esta en el cerebro sigue con sus ideas y apegos a esta vida ese deceo tan fuerte de no querer soltar tu vida te puede hacer renacer, hay personas que an tenido experiencias sercaas a la muerte y ben sus vidad en un instante y son jusgados por sus propios ideales morales, es tonto, nosotros somos lo que pensamos, nada de esto es normal, el universo no es normal, pero si al se es que todo es como una ilucion, la materia es como un olograma, cada atomo esta muy separado de si, y cada particulasi buscas en su interior es vacia, esta todo echo de nada, de pureza y tranquilidad infinita eso se podria decir que es dios y eso lo experimentamos a diario en cualquier cosa que pongamos mucha concentracion eso es zen, en conclucion creo que despues de la muerte hay lo que uno piense o los que controlan las cosas es lo que quieran, por que asi es todo pensamiento ilusorio

Aquello que es agrio tiende a ser buena medicina.Aquello que es desagradable al oído es ciertamente un consejo franco.Al corregir nuestras faltas, obtenemos sabiduría.El Bodhi debe ser encontrado en el interior de nuestra propia mente,Y no hay necesidad de buscar el misticismo en el exterior.
avalokitesvara no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación